logo-codigo-espagueti

Gohan despierta su poder en un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan es el nuevo protector de la Tierra en Dragon Ball Super: Super Hero.
Gohan despierta su poder en un nuevo tráiler de Dragon Ball Super Super Hero
¿El viejo Gohan? | Imagen: Toei Animation

Ya falta menos para que Dragon Ball Super: Super Hero asalte las carteleras de cines en Japón y para aumentar nuestro ki un poco más la producción de Toei Animation compartió un nuevo tráiler promocional protagonizado por “el despertar de Gohan”.

A estas alturas es evidente que el primer hijo de Goku será quien tome las riendas de la película al proteger a la Tierra de una nueva amenaza de la Red Ribbon y mientras su papá se encuentra entrenando en otro mundo. Gohan tiene las fuerzas un poco mermadas luego de elegir una vida pacífica, solo será cuestión de tiempo hasta que recupere todo su poder Saiyajin (y tal vez adquiera más) para enfrentar la los nuevos androides de la R.R.

Disfruta del nuevo avance de Dragon Ball Super: Super Hero que se estrenará en Japón el próximo 11 de junio de 2022.

DBS: Super Hero pasó por muchas semanas de incertidumbre pero ahora no solo su estreno está confirmado en Japón, pues en todo el mundo incluyendo Latinoamérica podrá ver la película a partir de agosto.

Como ocurre en estos casos la película podrá disfrutarse tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje, así que en las próximas semanas podríamos recibir noticias sobre su reparto, tema muy interesante entre la comunidad de fans que ansían conocer “la nueva voz de Gohan”

Estreno Dragon Ball Super Super Hero junio 2022

Dragon Ball Super Super Hero llega a cines de Japón el 11 de junio | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero contará una nueva historia con Gohan y Piccolo como protagonistas y defensores actuales del planeta Tierra, después de todo Goku, Vegeta (e incluso Broly) se ausentarán durante un tiempo para recibir un nuevo entrenamiento junto a Wiss y Bills. Ahora que los saiyajin más poderosos están fuera del planeta, el ejercito de a Patrulla Roja ha regresado con dos nuevos androides… ¿Pero en verdad ellos son la nueva amenaza para el planeta?

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Dragon Ball Super Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti