logo-codigo-espagueti

Fanart muestra las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo juntas en Dragon Ball Super: Super Hero

Ya queremos ver las nuevas formas de Gohan y Piccolo en acción.
fanart dragon ball super super hero gohan piccolo
Gohan y Piccolo juntos | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero es una de las películas más esperadas desde que fue anunciada por Toei Animation, a pesar de que ya fue estrenada en Japón, muchas cosas se han revelado, las cuales fanáticos de otras partes del mundo esperan el próximo 18 y 19 de agosto, pero algunos fanáticos no se hicieron esperan con increíbles ilustraciones y fanart.

Esta nota pueda contener de spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que te sugerimos no leer o hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

En esta ocasión, Gohan y Piccolo serán los protagonistas de estas aventuras, por lo que veremos nuevamente al hijo de Goku en acción y demostrar el gran poder que tiene, pero para poder derrotar a Gamma 1 y Gamma 2, ambos Guerreros Z obtienen transformaciones completamente nuevas.

Fuente: Twitter @Fantasticyouth7

A través de Twitter, el artista Fantasticyouth7 compartió un increíble fanart de Gohan y Piccolo juntos con sus nuevas formas que tendrán en Dragon Ball Super: Super Hero. Piccolo desea el poder del Dragón Eterno y le da al Namekiano una nueva transformación en la que su piel cambia de color y también su aspecto en general.

En tanto, Gohan también desbloquea una nueva forma llamada de forma oficial Gohan Beast, su cabello ha crecido drásticamente y se vuelve gris, además de que sus ojos se tornan de un tono rojo. Ambas formas de estos guerreros fueron retratadas muy bien.

Sin duda ver a los dos Guerreros pelear para proteger la Tierra es lo que muchos fanáticos esperan y mueren por ver, así como el regreso de uno de los más grandes villanos de la historia de Dragon Ball, la Patrulla Roja.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en México el 18 de agosto y podrán disfrutarle en su idioma original con subtítulos en español y con doblaje al español latino. ¿Qué te ha parecido este fanart?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO