logo-codigo-espagueti

¿Cuándo es el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en México y Latinoamérica?

Pronto los saiyajin volverán a la pantalla grande.
Dragon Ball Super Hero Estreno México Latinoamérica
Ya vete preparando | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero pronto aterrizará en las salas de cine de México y Latinoamérica, y para que no te pierdas su estreno te contamos cuándo podrás verla y que vayas apartando la fecha en tu calendario de una vez. La fecha se aproxima con rapidez, pero la mejor parte es que la cinta se proyectará con doblaje en español latino del cual ya tenemos una pequeña probada gracias al tráiler.

¿Cuándo llega Dragon Ball Super: Super Hero a los cines?

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el día 18 de agosto en México, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Centroamérica. La película aterrizará en la pantalla grande con el regreso del estelar elenco de doblaje que ha acompañado a la franquicia a lo largo de los años. Además ya está confirmado que el largometraje contará con una duración de 99 minutos, algo que la acerca bastante a la extensión de Dragon Ball Super: Broly, anterior película de la serie estrenada en 2018.

Crunchyroll es la distribuidora de la película en la región, aunque por el momento no se ha informado de un posible lanzamiento digital en plataformas de streaming. Por ahora mantente atento para la fecha de estreno en salas de cine que se encuentra lejos por tan solo unas cuantas semanas.

Una nueva amenaza

El regreso de un antiguo enemigo de los guerreros Z amenaza nuevamente con arrebatarles la paz. Se trata del Ejército del Listón Rojo también conocido como la Patrulla Roja que ahora se enfrentará a los saiyajines con dos nuevos enemigos que jugarán un papel determinante: los androides Gamma 1 y Gamma 2. Y no serán los únicos, pues filtraciones han confirmado que otro clásico villano volverá con una nueva forma que podría resultar más letal para los saiyajines.

Los adelantos y otras pistas de la película indican que Piccolo y Gohan tendrán un remarcado protagonismo en la historia, pues hasta ahora ya sabemos que tendrán nuevas transformaciones nunca antes vistas en la veterana historia de Dragon Ball. Incluso se dice que Piccolo tendrá un nivel de poder que se ubicará codo a codo con el de Goku, por lo que esperamos encontrarnos con épicos momentos y enfrentamientos en la nueva película que podrás ver pronto en el cine.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO