Dragon Ball: Así se vería Broly en la vida real y sería una abominación

No cabe duda que Broly es abominable de la forma que sea.
Foto: Toei

Broly es uno de los personajes con más impacto en el anime de Dragon Ball por una simple razón: está demente. La maldad de Broly no tiene ningún otro propósito más que aniquilar por el simple placer de hacerlo, y eso la verdad también lo hace cool.

Recientemente Broly ya nos demostró que puede alcanzar cualquier fase que se proponga. Puede convertirse en un imponente Super Saiyajin 4 y aprender cada técnica de Goku sin un previo entrenamiento, como lo demostró en la última película de Dragon Ball Super. Sin embargo, bajo el entendido de que Broly es más o menos un monstruo que podría acabar con la Tierra si se lo propusiera, ¿cómo luciría en una versión live-action o al menos de una forma más realista que el anime?

El artista de ArtStation Patrick Belfiore nos ahorró el trabajo de imaginar una versión realista de Broly y lo hizo realidad en su forma Super Sayajin. ¿El resultado? Una abominación con una de esas sonrisas que apuntan a la destrucción.

“Siempre tengo adrenalina en las venas cuando veo las escenas en las que aparece Broly. Me da una fuerte impresión de lo que es el poder. También creo que su carácter es fuerte y que muestra su dominio, de forma malvada, con esa sonrisa marcada, para la satisfacción de sus acciones”, escribió Belfiore.

Aquí está el fanart realista de Broly:

La versión realista de Broly sería una abominación, no cabe duda. | Foto: Patrick Belfiore/ArtStation

Todo muy cool hasta ahora, sin embargo, tampoco debemos olvidar que los live-action basados en series de anime sí son una verdadera abominación. Por lo que, esperemos, jamás se haga realidad uno más de Dragon Ball. Aunque por ahí existen rumores de que uno ya estaría en desarrollo y que incluso podría ser protagonizado por el mismísimo Ludi Lin.

¿Qué te pareció este concepto realista de Broly?

***

Acá te contamos porqué los live-action (gringos) basados en animes deberían de existir.

ANUNCIO