¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Live-action de Dragon Ball ya tendría al actor que interprete a Goku

Se trataría de una de las estrellas de la más reciente película de los Power Rangers.
(Foto: Fox)

Lo sabemos, no es fácil procesar que Disney podría estar considerando desarrollar un nuevo live-action del anime de Dragon Ball cuando Fox hace tiempo nos rompió los corazones con Dragonball Evolution (2009). Y a pesar de que el desarrollo de este proyecto todavía es un rumor, desde el bajo mundo de las filtraciones nos ha llegado el reporte que Disney ya habría encontrado al actor que interpretaría el papel del super saiyajin más tragón de todos, o sea, Goku.

De acuerdo con We Got This Covered, los mismos que dicen que Disney está preparando una secuela de Aladdin, esta vez señalan que el actor que personificaría a Goku sería el mismísimo Ludi Lin, mejor conocido por su interpretación en Power Rangers (2017) como Zack el Ranger Negro. Lin actualmente también se encuentra involucrado en la nueva película de Mortal Kombat, dirigida por Simon McQuoid, en la que llevará a cabo el personaje de Liu Kang.

(Lionsgate /Saban Films)

Dado que Disney estaría interesado en conformar un reparto completamente asiático, a diferencia de Dragonball Evolution que fue protagonizada por Justin Chatwin, no sería irracional que Ludi -en pleno auge de su carrera- se integrara al proyecto. Sin embargo, hay que dejar muy claro que solo se trata de un rumor.

Hasta el momento también se desconoce si la película sería una adaptación de Dragon Ball o Dragon Ball Z, pero podría contar con un presupuesto digno de un blockbuster. Quiero imaginar que la cinta sería muy similar al live-action de Mulan.

¿Piensas que Disney haría una buena adaptación de Dragon Ball o que simplemente la llevaría, no sé… al carajo?