logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: ¿Cómo conseguir gratis el planeador de Shen Long en el evento de Fortnite?

¡Sal de ahí Shen Long! Hazte con el ala delta del dios dragón gratis.
Dragon Ball Cómo conseguir gratis el planeador de Shen Long en el evento de Fortnite
Invoca a Shen Long para viajar por la isla | Imagen: Epic Games

Ya arrancó la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite que trae consigo toda clase de personajes del anime a la isla de Epic Games, incluyendo un planeador (ala delta) con la apariencia de Shen Long que puedes conseguir totalmente gratis.

Aunque sea gratuita no será fácil hacerte con ella, pues el planeador inspirado en el dios Dragón es el premio final de ¡Poder Desatado!”, el evento de apertura de Fortnite x Dragon Ball Super.

Imagen: Epic Games

Dicho evento es gratuito y cualquier usuario podrá participar a partir del 16 de agosto de 2022 y hasta finales de mismo mes.

El objetivo dentro de los 14 días que dura “¡Poder desatado!” es completar misiones específicas entre Siete conjuntos de misiones, con el fin de reunir la mayor cantidad de energía junto con las siete esferas del dragón que nos ayudan a invocar a Shen Long.

Tal cual como ocurre en el anime/manga de Dragon Ball, el ala delta de Shen Long será nuestra una vez que seamos capaces de reunir los siete orbes naranjas.

Imagen: Epic Games

El ala delta no será lo único que podamos adquirir del evento, pues al reunir energía también desbloquearemos experiencia y gestos para nuestro avatar, entre los que destacan el radar del dragon (Mochila) y los gestos Acumulación de Ki” y “expulsión de Ki”.

Cabe señalar que el planeador de Shen Long y los gestos estarán disponibles en la tienda virtual de Fortnite, pero el evento “¡Poder Desatado!” será el único medio por el cual conseguirlos gratis y de paso ahorrarse unos pavos (sobretodo si quieres hacerte con alguna de las skins de los personajes de Dragon Ball que ya están disponibles)

¿Intentarás hacerte con el ala delta de Shen Long en la colaboración de Fortnite x Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO