logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Goku y Bardock protagonizan la nueva portada de la V-Jump

Goku y Bardock nuevamente juntos.
portada dragon ball goku bardock
Ambos guerreros juntos | Fuente: Toei Animation

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super de este mes estará lleno de más acción, a pesar de que la pelea contra Gas haya terminado, pero para celebrar la llegada de este episodio a la famosa revista V-Jump de Shueisha, se ha revelado una increíble portada.

Toyotaro es el encargado de dar vida a las ilustraciones de esta historia de Akira Toriyama y en esta ocasión no ha decepcionado a los seguidores de Dragon Ball Super con esta increíble portada de dos de los Guerreros que se han ganado el corazón de muchos.

A travésd e DBS Hype se reveló cuál será la portada para el próximo número de la V-Jump y muestra a Goku listo para la batalla junto con su padre Bardock.

En el arco de Granolah, fuimos testigos de un pequeño flashback en el que Goku escucha por primera vez de su padre y a los fanáticos les ha traído gratos recuerdos sobre Bardock, que vieron en un especial animado de Dragon Ball Z.

Fuente: Shueisha

Como se puede ver, el arte de Toyotaro tiene gran calidad, pero esta portada sin duda caracteriza los combates que últimamente ha tenido Dragon Ball Super, pero lo que sorprende es que Toyotaro realizó su propia versión de Bardock.

La portada para la edición de octubre de la revista se prelanzará este 20 de agosto y sin duda los fanáticos esperan verla en una mejor calidad, ya que se tratan de dos guerreros que han sabido luchar por lo que es justo.

En tanto, en este número de la revista traerá el capítulo 87 del manga, pero este saldrá un día antes en el sitio oficial de la editorial Shueisha llamado MangaPlus.

¿Qué te parece esta portada de Goku y Bardock de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO