logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: ¿Cuándo se estrena el capítulo 87 del manga?

El nuevo capítulo el manga de Dragon Ball Super llegará pronto.
dragon ball super manga 87
Dragon Ball Super 87 | Fuente: Especial

Una de las series favoritas de muchos es Dragon Ball Super, la cual se ha tornado muy interesante en los recientes capítulos del manga y hace poco se reveló que la batalla contra Gas llegó a su final, sin embargo, parece que el arco de Granolah todavía sigue.

Los Guerreros Z han mostrado sus nuevas habilidades y formas como el Ultra Ego de Vegeta y el Ultra Instinto de Goku, con el objetivo de derrotar a Gas, uno de los villanos más fuertes dentro de la historia, pero en el número 86, Granolah intervino para acabar con este personaje.

Los seguidores de Dragon Ball Super están ansiosos por saber qué pasará en el capítulo 87 del manga y algunos se han preguntado cuando es que llegará para saber que les depara a nuestros Saiyajines favoritos.

Aquí te diremos la fecha en que se estrena el capítulo e incluso dónde podrás leerlo.

dragon ball super 87 estreno

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y en dónde leer el capítulo 87 de Dragon Ball Super?

El siguiente capítulo del manga saldrá el próximo 19 de agosto de este año, ya que la serie cuenta con una serialización mensual por parte de Shueisha y cada mes sale uno nuevo.

Asimismo, para poder leerlo la editorial fundó un sitio web para que los fanáticos de todo el mundo puedan leer el manga de forma legal y se llama MangaPlus, pero lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo completamente al español.

En tanto, en el sitio web podrás disfrutar de los primeros 3 capítulos y los últimos tres, pero estos irán desapareciendo a medida que existan más actualizaciones, ya que se les dará prioridad a los nuevos capítulos.

Las primeras imágenes de Dragon Ball Super 87 dejaron ver que la técnica de Granolah tiene consecuencias muy fuertes en el personaje y su fuerza se ha debilitado, mientras que la muerte de alguien hace momentos terribles.

¿Esperas con ansias lo nuevo de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti