La película Mortal Kombat encuentra a Liu Kang, Mileena y Jax

La película de Mortal Kombat esta cobrando forma y ya tiene seleccionados a los actores que darán vida a los personajes clásicos.
(Foto: NetherRealm Studios)

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará en marzo de 2021, y ahora la compañía de producción New Line ha anunciado quién protagonizará en papeles principales como Liu Kang, Mileena y Jax.

También te recomendamos: ¡Fatality! La película de Mortal Kombat será clasificación R

Ludi Lin (Aquaman, Power Rangers) interpretará a Liu Kang, con Mehcad Brooks (Supergirl, True Blood) asumiendo el papel de Jax. La recién llegada Sisi Stranger interpretará a Mileena. Si bien aún no se ha confirmado, según Deadline, también se informa que el actor de Thor: Ragnarok, Tadanobu Asano está en conversaciones para interpretar a Raiden. Anteriormente se anunció que el actor de Fast & Furious, Joe Taslim interpretaría a Sub-Zero.

Luid Lin (Foto: Getty Images)

La nueva película de Mortal Kombat, que ha estado en desarrollo durante ya algún tiempo, será dirigida por el director Simon McQuoid, quien está haciendo su debut como director con el proyecto, ya que antes había dirigido comerciales. El director de Aquaman, James Wan, será uno de los productores. La película se rodará en el sur de Australia y se convertirá en una de las mayores producciones del país.

La primera película de Mortal Kombat, estrenada en 1995, fue dirigida por Paul W.S. Anderson, quien luego estaría a cargo de la serie de películas de Resident Evil. La película ganó más de 120 millones de dólares en todo el mundo, pero su secuela de 1997, Annihilation, fue una decepción en comparación con sólo 51 millones de dólares.

¿Qué opinan del reparto? ¿Les entusiasma este nuevo proyecto de película de Mortal Kombat?