Ya sabemos quién será Sub-Zero en la película de Mortal Kombat

¡Mortaaaaaaaaaal Kombaaaaaaaat!
(Cinemax)

Los que crecimos viendo la película de Mortal Kombat de 1995, estamos ansiosos por saber todo sobre el reboot que producirá James Wan y Atomic Monster. Ahora, y gracias The Hollywood Reporter, sabemos que la película ha encontrado a su Sub-Zero y se trata del actor artemarcialista Joe Taslim.

Te recomendamos leer: La historia de cómo Jean-Claude Van Damme inspiró Mortal Kombat

Taslim es el primer acuerdo que se cierra para la nueva cinta de Mortal Kombat, la cual planea ser rodada a finales de este año en el sur de Australia. Pero, ¿quién es Joe Taslim? Se trata de un exalumno del equipo nacional de Judo de Indonesia que debutó como actor en la película de acción The Raid (Gareth Evans) la cual se ha vuelto una cinta de culto. Pero Taslim también es reconocido por formar parte del elenco de Fast & Furious 6, Star Trek Beyond y The Night Come for Us, de Netflix.

(Warner Games)

Por su parte, Sub-Zero es uno de los personajes favoritos de la franquicia de Mortal Kombat y es uno de los personajes que se han mantenido dentro del juego hasta la fecha. Su nombre detrás de la máscara es Bin-Han y cuando era pequeño fue raptado, junto con su hermano Kuai Liang, por una secta de asesinos expertos en dominar la técnica del control de hielo.

Cuando Bi-Han consiguió dominar el hielo adoptó el nombre de Sub-Zero, sin embargo murió a manos de Scorpion. Su hermano Kuai Liang juró venganza, se entrenó arduamente y perfeccionó las técnicas de su hermano, adoptando también su nombre. Kuai Liang entró al torneo de Mortal Kombat para conseguir vengar a su hermano.

Desconocemos si veremos a Bin-Han o a Kuai Liang en la pantalla, es posible que se trate del segundo, pero todavía no queda claro qué papel jugará Sub-Zero en la película.

¿Crees que Joe Taslim puede llenar los gélidos zapatos Sub-Zero?