El creador de Mortal Kombat quiere ver una película de Injustice

Un adaptación de Injustice podría ser lo que Warner Bros. y DC necesitan.
(Foto: Unreal Engine 3)

Mortal Kombat revolucionó, en definitiva, la industria de los videojuegos. Luego de mucho tiempo sin ver una adaptación para cine, los fanáticos están feliz, pues ahora se está preparando el live-action del videojuego y una película animada está a punto de estrenarse.

También te recomendamos: El primer tráiler de Scorpion’s Revenge revive la leyenda de Mortal Kombat

Ed Boon, creador del videojuego, debe estar muy contento con todo lo que gira en torno a Mortal Kombat en estos momentos y a provechó el hype de las película de para expresar, a través de su cuenta de Twitter, que sería genial ver también ver una película de Injustice, otro de los videojuegos que ayudó a crear.

Boon expresó su sentir mientras hablaba de Batman v Superman, la cual vio recientemente. Según Boon, es amigo del director de la película, Zack Snyder, quien aparentemente dejó que Boon y otros visitaran el set de la película para ver la escena de “la muerte de los Waynes”. Hablar de todo esto llevó a Boon a mencionar el hecho de que le encantaría ver Injustice como una película.

Lo cierto es que hasta el momento a nadie de Warner Bros. o DC se le ha ocurrido que podamos ver una versión de Injustice en la pantalla grande, así que es poco probable que suceda en un futuro próximo, pero quién sabe, la industria del cine de superhéroes ya nos ha sorprendido otras veces.