Mortal Kombat: Estrena póster de todos los personajes de su nueva película

HBO Max presentó los pósters para cada uno de los personajes de este nuevo live action de Mortal Kombat.
Mortal Kombat Movie | Imagen: HBO MAx

En la mañana anunciamos que la nueva película live action de Mortal Kombat que llegará por HBO Max presentará su primer tráiler el jueves de esta semana y ahora estamos muy felices de presentarles cómo se verán los personajes en pantalla.

Tadanobu Asano es Raiden | Imagen: HBO MAx

Josh Lawson es Kano | Imagen: HBO MAx

Los nuevos póster personalizados muestran a Ludi Lin como Liu Kang, Jessica McNamee transformada en Sonya Blade, Chin Han es Shang Tsung, Lewis Tan interpretando a Cole Young, Max Huang es Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Josh Lawson es Kano y Joe Taslim como Sub-Zero.

Ludi Lin como Liu Kang | Imagen: HBO MAx

Jessica McNamee transformada en Sonya Blade | Imagen: HBO MAx

Esta semana el director Simon McQuoid reveló que la primer secuencia de la película durá 10 minutos y que se ubicará en en el Japón feudal, mucho antes de que los peleadores tuvieran habilidades sobrenaturales como Scorpion y Sub-Zero, y la película termina en “un combate cuerpo a cuerpo bastante desagradable” entre estos dos ninjas.

Chin Han es Shang Tsung | Imagen: HBO Max

Lewis Tan es Cole Young | Imagen: HBO Max

Mortal Kombat es producido por Todd Garner y James Wan (Aquaman). La película tendrá un lanzamiento simultáneo en cines y en HBO Max el 16 de abril de este año, pero por desgracia el servicio de streaming aún no estará disponible en nuestro país para esas fechas, así que tendremos para verla legalmente, si es que no se ha terminado la pandemia.

Max Huang es Kung Lao| Imagen: HBO Max

Sisi Stringer como Mileena / Mortal Kombat Movie /| Imagen: HBO Max

Aquí está la sinopsis de la película:

“En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para perseguir a Cole. . Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo”.

***

Antes de irte, checa esta reseña exhaustiva y clavadísima del gamer más expresivo de México, Guillermo Todd.

ANUNCIO