El director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, producirá la nueva película de Destino Final

¿El Final Destination-Verse está por llegar?
Foto: Especial

Jon Watts es la mente maestra de la trilogía de Spider-Man del MCU y del Spider-Verse, ahora será parte de una antigua franquicia de terror que será revivida a través del servicio de streaming HBO Max: Destino Final.

The Hollywood Reporter  informa que Watts se ha unido al equipo creativo detrás de Destino Final 6 como productor. Según el reporte, el director de No Way Home también está involucrado en el desarrollo de la historia de la película que será coescrita por Lori Evans Taylor y Guy Busick, los guionistas de Ready or Not y el reboot de Scream.

Destino Final es una de las sagas de terror más irónicas que ha existido con una premisa que le ha permitido sobrevivir fácilmente desde su primera cinta del 2000 hasta la fecha. La historia es simple, un personaje tiene una premonición de que un evento terrible matará a múltiples personas y algunos de ellos sobrevivirán… pero no por mucho tiempo. La muerte los persigue y uno a uno, a través de una serie de eventos cada vez más salvajes, los mata a todos.

Foto: New Line Cinema

La primera película de Destino Final fue dirigida por James Wong y protagonizada por Devon Sawa y Ali Larter. De acuerdo con THR, se trata de la tercera franquicia de terror más grande de New Line Cinema después de The Conjuring y las dos películas de It, pero la pregunta aquí es, ¿podrá Destino Final 6 contener algún elemento diferente que cuenta con con una fórmula (casi) imposible de romper?  

Destino Final 6 aún no tiene una fecha de estreno ni ha elegido a su director, pero ahora que el multiverso se ha puesto de moda, también me pregunto si será posible que traiga de regreso a algunas caras conocidas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO