Marvel Studios espero una semana desde el estreno de Spider-Man: No Way Home para comenzar a liberar material promocional completo sobre los mayores acontecimientos de la última película de Tom Holland en el UCM.
En el portal oficial de Marvel ya aparecieron los diseños actualizados de los Spider-Man tanto de Andrew Garfield como de Tobey Maguire dejando claro que hubo un Spider-Verse en No Way Home y que ambos héroes de alguna manera ya forman parte del canon actual del UCM.
La compañía además utilizó estos artes oficiales para dejar claro cúal es la forma correcta de referirse a las versiones que vimos en Spider-Man 3. Como recordatorio, el de Maguire es conocido como el Amigable Vecino Spider-Man mientras que el de Garfield lleva el título de el Sorprendente Spider-Man.
Imagen: Marvel
Marvel
Ya no nos tienes que odiar por hacer spoilers porque ya pasó el periodo en el que todos estabamos callados ante los impresionantes eventos de Spider-Man: No Way Home. El UCM continuará su historia con la actual crisis multiversal en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero la situación con el Hombre Araña parece ser un poco más compleja.
Según los productores y ejectuvos de Marvel, seguramente habrá una Spider-Man 4 que siga los acontecimientos directos de No Way Home, pero también hay rumores que apuntan a la preparación de una tercera película de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield además de eventos extraordinarios en Marvel Studios que requieran al arácnido, como una hipotética Avengers 5.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.