logo-codigo-espagueti

Iron Fist se estrenará el 17 de marzo de 2017 en Netflix

Las primeras imágenes de la serie revelan una gran pelea de Kung-Fu. Los fans aún no terminan de ver Luke Cage y la dupla Marvel/Netflix ya inició con la cuenta regresiva para...

Las primeras imágenes de la serie revelan una gran pelea de Kung-Fu.

Los fans aún no terminan de ver Luke Cage y la dupla Marvel/Netflix ya inició con la cuenta regresiva para el estreno de Iron Fist, el máximo representante del Kung-Fu Shaolin de la casa de las ideas.

Toma nota, porque el 17 de marzo de 2017 (Día de San Patricio en Estados Unidos), es la fecha que marcará el regreso de Danny Rand a la ciudad de Nueva York, luego de haber estado perdido por más de 15 años. Según sabemos, la serie se centrará en la lucha interna de Dany, quien tiene que decidir entre luchar por su derecho de nacimiento y recuperar la empresa de su familia, o cumplir cabalmente con sus deberes de Iron Fist, el arma viviente.

El anuncio viene acompañado de la primera foto de Finn Jones en el papel de Iron Fist, tras lo que parece ser una épica pelea a puño limpio.

El elenco lo completan Jessica Henwick haciendo el papel de Colleen Wing (la compañera de Misty Knight en los comics). Haciendo más redondo el universo Marvel en Netflix, Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson estarán de regreso para interpretar sus personajes de Jeri Hogarth y Claire Temple, respectivamente. Además, evidentemente se espera que haya un encuentro entre Puño de Hierro y Luke Cage (Mike Colter).

Por si fuera poco, se filtró una imagen del supuesto inicio de grabaciones de la serie en solitario de Punisher. De ser cierto esto, la primera temporada se estrenará en algún momento de 2017, tras las de Iron Fist y Defenders.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti