Spider-Man será un asesino en una próxima película del MCU

Peter activará el modo Instant Kill.
(Foto: Marvel Studios)

Hasta este momento, Peter sería incapaz de matar a una mosca o ejercer un poco de daño a quien sea (aunque J. Jonah Jameson haya dicho todo lo contrario después de lo ocurrido en Far From Home). Pero al parecer, Spider-Man sacará su instinto para matar en una próxima película del MCU.

De acuerdo con un rumor proveniente del bajo mundo de las filtraciones, o sea, de We Got This Covered, Peter podría activar el modo Instant Kill en una próxima película de Spidey. Al parecer, después de Spider-Man 3, en donde Peter recibirá algunas lecciones de su nuevo mentor Doctor Strange y se enfrentará a un amenazante Electro (Jamie Foxx), tendrá que enfrentar un mayor reto: a su mejor amigo Ned Leeds.

Según el reporte, las mismas fuentes que revelaron que Thor: Love and Thunder adaptaría la historia de cáncer de Jane Foster, acaban de revelar que Peter se enfrentará a su amigo Ned. Así es como la presunta película de Spider-Man adaptaría algún arco del cómic en la que Ned se convierte en Hobgoblin luego de perder a toda su familia en un accidente y culpa a Peter de su tragedia. Lo que provocará su transformación en Hobgoblin, llevándolo hacia un trágico final en el que Peter lo aniquila. 

De ser cierto, esta historia estaría lejos de suceder, pero también es una muestra de que la Spider-Man tiene una larga carrera por delante en el MCU.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, y un rumor reciente señala que Alfred Molina también podría regresar como el Doctor Octopus.

¿Crees que Peter sea capaz de convertirse en un asesino?

ANUNCIO