Cult of Chucky será dirigida por el co-creador de la saga y contará con la actuación de Alex Vincent.

Uno pensaría que después de 6 películas, la historia de Chucky “el muñeco diabólico” habría llegado a su fin. Después de todo es un criminal ya grande, con un hijo una como novia-esposa del mal. Pero resultó que no y los productores han decidido hacer una cinta más.

Cult of Chucky es el nombre de la nueva película que iniciará filmación en Canadá el 9 de enero y que contará con la dirección Don Mancini, co-creador de la saga (y guionista de Seed of Chucky y Curse of Chucky).

Pero no todo es miel sobre hojuelas para los fans de Child´s Play. Aunque la saga está a punto de cumplir 30 años, Universal Pictures decidió que esta nueva cinta salga directo al mercado de Blu-ray, DVD y HD digital y no llegue a las salas de cine. Incluso ya hay un teaser, que, si bien no muestra ninguna nueva escena, revive los buenos momentos que ha tenido el Good Guy.

Brad Dourif nuevamente dará la voz a Chucky, y su hija Fiona repetirá el papel de Nica Pierce. Además, Alex Vincent (el niño original de Child’s Play) y Jennifer Tilly (la novia de Chucky) regresan a la franquicia. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero si un adelanto del la trama:

“Nica Pierce (Fiona Dourif) ha vivido los últimos cuatro años en un asilo para criminales dementes, convencida de que fue ella y no Chuky quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva ‘herramienta0 terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes –una muñeca muy familiar con una cara inocentemente sonriente– una cadena de muertes espantosas comienza a plagar el asilo, y Nica comienza a preguntarse si no está loca después de todo.”

fuente Universal Pictures (Youtube)

temas