Se enfocará en escribir y producir la película de los Green Lantern Corps.

Geoff Johns DC Entertainment

(DC Entertainment)

Luego de intentar hacerle la competencia a Marvel Studios con el Universo Cinematográfico de DC Comics sin mucho éxito (salvo esa joya llamada Wonder Woman) Geoff Johns decidió hacerse un lado y acaba de renuncia a su cargo como presidente y director creativo de DC Entertainment. 

De acuerdo a información publicada por el sitio Variety, esto no significa que Johns esté fuera de la empresa, sino que asumirá nuevos cargos como escritor para los cómics y nuevos proyectos cinematográficos, incluida la película de los Green Lantern Corps, de la cual también será productor.

Con la renuncia de Johns, Jim Lee, quien actualmente es el editor de DC Comics, ampliará sus responsabilidades asumirá el rol de director creativo en DC Entertainment. Durante su breve estancia como encargado de las películas de DC Comics, Johns le dio luz verde al proyecto de Green Lantern Corps; lo que nos hace sospechar que siempre tuvo un plan B.

Geoff Johns se produce luego de que hace unos días Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment; se fuera de la empresa tras 22 en el cargo y un largo año sabático.

fuente Variety

temas