The Batman finalmente ha llegado a cines para mostrarnos nuevas versiones de los clásicos personajes de DC Comics como Batman, Catwoman, Riddler o el mismísimo Pingüino. En este sentido, el merchadising sobre la película no podía hacerse esperar, y como prueba de ello tenemos la nueva figura del Hombre Murciélago realizada por Hot Toys que se comenzará a distribuir entre aquellos que la adquieran a partir del mes de abril.
Esta figura de colección tendrá una altura de 31 centímetros, y contará con dos cabezas esculpidas: una de Batman como tal, y otra del superhéroe sin su máscara, retratando fielmente el rostro de Robert Pattinson, actor que dio vida al personaje en The Batman.

Asimismo, esta figura de Hot Toys poseerá tres esculturas faciales para que los coleccionistas puedan cambiar el rostro del Caballero de la Noche a su gusto, y muchos aditamentos característicos del personaje, como guantes, cinturón, capa, batarangs, esposas, granadas, e inclusive, una motocicleta y una batiseñal idénticas a las que pudieron verse en la cinta de Matt Reeves.
Como era de esperarse en una pieza de Hot Toys, esta figura de Batman contará con 30 puntos de articulación y una base de exhibición en la que se podrá ver tanto el logotipo de la película como el nombre del personaje.

Dicha figura contará con dos presentaciones: la Collector Edition, que tendrá un precio de 300 dólares (aproximadamente 6,370 pesos mexicanos), y la Deluxe Edition, que además de los aditamentos mencionados líneas arriba, poseerá un traje con alas y una bomba adhesiva con balas, así como dos bases más. Esta versión tendrá un costo de 375 dólares (casi 8 mil pesos mexicanos) y sí, lo sabemos, puede parecer bastante caro, pero sin duda alguna vale muchísimo la pena, pues auguramos que será una delicia para todos los fanáticos del Hombre Murciélago.
Y tú, ¿planeas añadir esta figura de Battinson a tu colección?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.






