logo-codigo-espagueti

DC Comics: Una nueva e hiperrealista figura de The Batman podrá ser adquirida por todos los coleccionistas del Hombre Murciélago a partir de abril

Hot Toys ha realizado una magnífica figura de The Batman hecha específicamente para los coleccionistas de los personajes de DC Comics.
personajes de dc comics batman
Imagen: Hot Toys

The Batman finalmente ha llegado a cines para mostrarnos nuevas versiones de los clásicos personajes de DC Comics como Batman, Catwoman, Riddler o el mismísimo Pingüino. En este sentido, el merchadising sobre la película no podía hacerse esperar, y como prueba de ello tenemos la nueva figura del Hombre Murciélago realizada por Hot Toys que se comenzará a distribuir entre aquellos que la adquieran a partir del mes de abril.

Esta figura de colección tendrá una altura de 31 centímetros, y contará con dos cabezas esculpidas: una de Batman como tal, y otra del superhéroe sin su máscara, retratando fielmente el rostro de Robert Pattinson, actor que dio vida al personaje en The Batman.

Imagen: Hot Toys

Asimismo, esta figura de Hot Toys poseerá tres esculturas faciales para que los coleccionistas puedan cambiar el rostro del Caballero de la Noche a su gusto, y muchos aditamentos característicos del personaje, como guantes, cinturón, capa, batarangs, esposas, granadas, e inclusive, una motocicleta y una batiseñal idénticas a las que pudieron verse en la cinta de Matt Reeves.

Como era de esperarse en una pieza de Hot Toys, esta figura de Batman contará con 30 puntos de articulación y una base de exhibición en la que se podrá ver tanto el logotipo de la película como el nombre del personaje.

Imagen: Hot Toys

Dicha figura contará con dos presentaciones: la Collector Edition, que tendrá un precio de 300 dólares (aproximadamente 6,370 pesos mexicanos), y la Deluxe Edition, que además de los aditamentos mencionados líneas arriba, poseerá un traje con alas y una bomba adhesiva con balas, así como dos bases más. Esta versión tendrá un costo de 375 dólares (casi 8 mil pesos mexicanos) y sí, lo sabemos, puede parecer bastante caro, pero sin duda alguna vale muchísimo la pena, pues auguramos que será una delicia para todos los fanáticos del Hombre Murciélago.

Y tú, ¿planeas añadir esta figura de Battinson a tu colección?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO