logo-codigo-espagueti

Cosplayer mexicano recrea el opening de Sailor Moon como un mariachi

Darien se viste de gala para el 30 aniversario de Sailor Moon con este cosplay como mariachi.
Celebra el 30 aniversario de Sailor Moon con este cosplay de Darien como mariachi
Serenata para Serena | Foto: especial (angelortizysumariachi)

Quién diría que Sailor Moon recibiría una serenata durante el 30 aniversario de la serie animada, y si no nos crees entonces debes ver ahora mismo el siguiente cosplay compartido por angelortizysumariachi (Instagram), caracterizado como Darien (Mamoru) e interpretando su propia versión del opening “Moonlight Densetsu”.

Ángel Ortiz es oriundo del Estado de México y sus últimos covers se han vuelto muy populares ya que interpreta openings de anime al más puro estilo de las baladas mexicanas interpretadas por los mariachis.

Esta interpretación del primer opening de Sailor Moon vino acompañada por un cosplay de Darien portando un elegante traje de mariachi junto a su inseparable antifaz blanco y un sombrero de copa alto. Míralo y enamórate del opening de Sailor Moon estilo mariachi.

Esta versión de Moonlight Densetsu definitivamente no pasó desapercibida entre los fans de Sailor Moon, pues además de elogiar el cosplay y tan bella interpretación, llegaron al punto de preguntar en donde pueden descargar la canción del cosplayer. También debemos remarcar el hecho de que Ángel se encarga de tocar todos los instrumentos y cantar esta bella balada al anime de Naoko Takeuchi.

Una gran interpretación justo a tiempo para celebrar los 30 aniversario de Sailor Moon.

¿Qué te pareció esta versión mariachi del opening de Sailor Moon de este cosplayer mexicano?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO