Uzui, Makio Suma y Hinatsuru fueron la familia de ninjas que protagonizaron una deslumbrante segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, y el siguiente cosplay compartido en Pinterest abre una nueva ventana a la apariencia de estos personajes si cambiaran su respectivos géneros.
De esta forma se invierten los papeles y es ahora que una seductora Pilar del Sonido es acompañada por sus tres esposos a quienes cuida desde sus días como parte de una familia shinobi.
El uniforme de cazademonios de Tengen se mantiene muy similar al que ocupa en su versión masculina, pero con la diferencia de que en esta ocasión muestra una delgada y delicada figura que caracteriza a las mujeres shinobi para cumplir ágilmente con sus misiones.
Definitivamente habría un cambio muy drástico en la historia si Koyoharu Gotoge hubiera decidido que Makio, Tsuna y Hinatsuru fueran tres hombres paseándose dentro de las calles del Distrito Rojo (¿Acaso ellos también se habrían disfrazado de cortesanas igual que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu?) Sea como hubiere sido, lo que no cambia es el gran afecto que estos tres “husbandos” sienten por su esposa.
¿Qué te parece este cosplay de Kimetsu no Yaiba cambiando los géneros de Tengen Uzui y sus esposas? La adaptación al anime de Demon Slayer está compuesto por una película y 44 episodios distribuidos en dos temporadas realizadas por los estudios de animación Ufotable. Todos los episodios de Kimetsu no Yaiba se encuentran disponibles tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.