Kimetsu No Yaiba: Impresionante fanart muestra a Rengoku en su forma demonio

Trata de no llorar... llora irremediablemente.
Rengoku se pasó al lado oscuro | Imagen: Aniplex

El anime de Kimetsu no Yaiba fue un éxito mundial y la euforia de los fans continuó con la película Mugen Train. Tras el largometraje animado, Kyojuro Rengoku se volvió uno de los personajes favoritos de todos y ha despertado la imaginación de la comunidad.

Esperemos que ya hayas visto la película porque esta nota hablará de ella. Considera esto como una advertencia de spoiler. Dicho lo anterior proseguiremos a contarte que la artista Rorokonaa, con solo 18 años de edad, se ha vuelto viral por un fanart muy especial de Rengoku, el usuario de la respiración de la llama.

En la cinta de Kimetsu no Yaiba, Kyojuro Rengoku se enfrenta de manera directa con Azaka, la Luna superior tres. Sus habilidades son tales que el demonio le ofrece al espadachín la oportunidad de transformarse en uno de ellos para que su poder aumente todavía más. En la película, Rengoku rechaza la oferta, pero Rorokonaa puso su mente a trabajar para mostrarnos qué hubiese pasado si el guerrero aceptaba la invitación de Azaka.

Kimetsu no Yaiba: Kyojuro Rengoku en versión demonio

La artista modificó ligeramente el vestuario de Rengoku para hacerlo ver más estilizado y musculoso que en el anime. Además, transformó esos característicos mechones de cabello que el espadachín tenía en la frente en cuernos de un digno demonio de Kimetsu no Yaiba.

Otro de los trabajos de la ilustradora fue incluso más allá. Rorokonaa invirtió los papales de la película y dibujó una pelea entre Rengoku demonio contra un Azaka cazador.  Su trabajo ha conseguido decenas de miles de me gusta en redes sociales y podemos darnos cuenta del porqué.

Recuerda que como te contamos en esta nota, Mugen Train fue la película más taquillera del 2020 superando el dinero recaudado por otras superproducciones como Wonder Woman 84 y Tenet. Además se reestrenará en formato IMAX y puedes leer los detalles de eso aquí.

***

Suscríbete a nuestro canal de Youtube. Recuerda que subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO