Marvel: Revelan cuál será el conflicto de Sam Wilson en Capitán América 4

Eres un buen hombre, Sam Wilson...
Los escritores de The Falcon & the Winter Soldier ya saben de qué tratará Capitán América 4 | Imagen: Disney +

The Falcon & the Winter Soldier presentó el panorama más político del Universo Cinemático de Marvel tras el blip de Thanos y Avengers: Endgame. El resultado fue mejor de lo que los fans esperaban y al final de la serie nos presentaron a un inspirador Sam Wilson quien se aceptaba a sí mismo como el nuevo Capitán América.

¿Habrá Capitán América 4?  Sí, aunque todo lo que tiene que ver con ese proyecto está, por el momento, muy alejado de nosotros. Sin embargo, eso no quiere decir que los escritores  de Marvel no sepan de qué se tratará la siguiente película del súperhéroe. Para Malcolm Spellman, creador de The Falcon & the Winter Soldier,  Sam Wilson tiene una única dirección posible para Capitán América 4.

El nuevo Cap, ya no tiene que preocuparse por aceptarse como el símbolo del país sino con el hecho de no tener superpoderes. Sam Wilson no es un super soldado ni un hombre del pasado, es solo un buen hombre… con alas de vibranium y el escudo icónico.

El conflicto de Sam en Capitán América 4

¿Sam Wilson podrá con la responsabilidad de ser el Capitán América? | Foto: Disney +

El escritor Spellman aseguró que ese conflicto es el más apropiado para alguien como Wilson y en una reciente entrevista con el blog Everyone Loves a Good Story, lo comparó con el protagonista de las cintas Duro de Matar (Die Hard):

“En el género de acción, lo que convirtió a Duro de Matar en un clásico no fue a quién venció Bruce Willis, sino lo que pasó para vencerlo (…) Está caminando a través del vidrio sin zapatos, ya sabes lo que estoy diciendo… Eso es con lo que la gente puede identificarse: ‘Este hijo de puta es como yo y se enfrenta a los malos’. ¿Qué mejor héroe que ese para apoyar? “.

Si los responsables de The Falcon & The Winter Soldier se hicieran cargo de Capitán América 4, harían que Sam Wilson se enfrentará a aquella pared muy alta que son las habilidades sobrehumanas. Todo ello tendrá que quedarse en tu imaginación pues hasta el momento Marvel no ha confirmado nada sobre una cuarta película que involucre al héroe patriótico.

***

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subimos videos nuevos todas las semanas.

 

ANUNCIO