JuJutsu Kaisen: este increíble cosplay femenino de Mahito te trasladará a su extensión de dominio

Definitivamente así sería Mahito en la vida real
Mahito se ganó nuestro cariño en JuJutsu Kaisen por este cosplay | Fuente: MAPPA

Mahito es uno de los villanos más interesantes que nos trajo JuJutsu Kaisen, el nuevo gran shonen de novedad, para el niño, para la niña. Obviamente un personaje así no pasa desapercibido tan fácilmente y este increíble cosplay de una versión femenina es la prueba de ello.

Este proyecto vino de VioletCoz, una cosplayer dedicada principalmente al trabajo con maquillaje, que recientemente ha trabajado con algunos personajes de JuJutsu Kaisen. En esta ocasión decidió recrear a esta maldición que tomó forma humana y el resultado es increíble.

Los cosplay de JuJutsu Kaisen comienzan a ser más fuertes | Fuente: VioletCoz

Este cosplay nos muestra el rostro de Mahito y su pelo azul característico, pero no solo eso, sino que también nos regresa perfectamente a esa batalla que tuvo con Itadori, en la que nos mostró su personalidad de manera abierta y tranquila, reconociendo sus intenciones con una sonrisa cínica en el rostro.

A pesar de esto, VioletCoz reconoció que le gustaría mejorar algunos aspectos de este cosplay, pues aunque le gustó la caracterización, batalló bastante con ella, pues su rostro femenino no le permite asemejar lo suficiente los rasgos de Mahito como quería.

Mahito es uno de los principales villanos de JuJutsu Kaisen | Fuente: VioletCoz

Al respecto, escribió lo siguiente:

“¡Síííííí! Finalmente estoy aquí para compartirles mi cosplay de Mahito. Todavía estoy tratando de resolver cómo trabajar con personajes masculinos con el maquillaje. Es bastante complicado lograrlo con mi cara de bebe y conseguir que se vean un poco más masculinos”

A pesar de esto, su caracterización es básicamente perfecta, pues el personaje de Mahito, al ser una maldición que tomó la forma corpórea humana, a pesar de verse como un hombre, tiene esos rasgos femeninos surgidos de la interpretación de un ser humano que buscó él mismo al transformarse.

***

Este y más anime lo encuentras en NANI dentro de nuestro canal de YouTube

ANUNCIO