Escritora de What If…? admite que recibe correos de odio por todas las muertes de Iron Man

Los fans más intensos de Tony Stark no han perdido la oportunidad para demostrar su descontento con What If...?
A.C. Bradley es la productora ejecutiva y escritora principal de What If...? | Imagen: Marvel Studios

Tony Stark se convirtió en el Krillin de Marvel gracias al número de muertes mostradas y acumuladas en los últimos meses. Ese hecho ha dividido a la comunidad dentro del UCM y algunos de ellos se están tomando las cosas muy enserio a tal grado que han comenzado a bombardear con correos de odio a la escritora principal y productora ejecutiva de What If…?, A.C. Bradley.

En entrevista con Entertainment Weekly, A.C Bradley habló sobre el extraño orden en los capítulos de What If…? confesando que algunos de los capítulos tuvieron que ser pospuestos por causas de fuerza mayor (la pandemia). Uno de ellos fue el episodio de Tony Stark y Gamora (con armadura de Thanos) que no hemos visto todavía.

“Sí, debido a la pandemia, una de nuestras productoras principales se vio muy afectada y no pudo terminar la animación de uno de nuestros episodios que se suponía que saldría al aire al principio de la temporada. Ese episodio contó con Tony y Gamora. Fue un episodio más ligero ¡No matamos a Tony horriblemente en este, ¡lo juro!” bromeó.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo siguiente que dijo:

“De todas maneras estoy recibiendo correos de odio (por todas las muertes de Tony en What If)“.

Debido a que el periodista que entrevistó a la escritora eligió no indagar en esto último, no está del todo claro si lo mencionó en un tono ligero o denunció seriamente el acoso de los fans de Tony Stark. La declaración existe y podría revelar el lado más cruel de los fans de los superhéroes.

No sería la primera vez que ocurre algo por el estilo. Una parte del sector de los fans del UCM ya ha mostrado que son capaces de organizar verdaderas campañas de odio, sobre todo sí hay el objetivo es una mujer. Para prueba, tenemos el sabotaje a la película de  Capitana Marvel y a la actriz Brie Larson. Esperamos que el acoso hacia la escritora de What If…? no sea tan grave como parece.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO