logo-codigo-espagueti

James Gunn revela conexión entre Guardians of the Galaxy Holiday Special y Vol.3

Tendrás que ver Holiday Special para entender perfectamente el Vol. 3.
Guardians of The Galaxy Holiday Special Vol 3 Jame Gunn
El especial de Navidad será la antesala del Vol. 3 | Foto: Marvel Studios

El MCU ya cerró oficialmente su Fase 4 con el reciente estreno de Black Panther: Wakanda Forever; sin embargo, las cosas aún no se terminan para los fans de Marvel Studios pues todavía nos queda un proyecto más que ver este año y ese es Guardians of the Galaxy Holiday Special que tal parece que más allá de solo bacilar con los Guardianes, su director James Gunn ha aprovechado para convertirlo en una conexión con el Vol. 3 que llegará el año entrante a salas de cine.

Como ya muchos sabrán, como parte de las Presentaciones Especiales de Marvel Studios Disney Plus estrenará un especial de Navidad estelarizado por los queridos Guardianes de la Galaxia quienes desde 2017 no han tenido un proyecto en solitario. Vimos su importante participación en Avengers: Infinity War y End Game, así como en Thor: Love and Thunder, pero ya va siendo hora de que regresen al protagonismo que tan bien les sienta con un capítulo especial antes de su gran despedida del MCU.

Lo mejor es que según James Gunn, el divertido Holiday Special protagonizado por Drax y Mantis será algo más que solo un chascarrillo pues de algún modo nos servirá para entender mucho de la vida de los Guardians of the Galaxy en los últimos años luego de Blip, es decir, el especial de Navidad servirá como contexto para el gran regreso de los guerreros galácticos.

“Obviamente vas a aprender mucho sobre dónde han estado los Guardianes en los últimos años”, dijo Gunn. “Van a ver cómo ahora habitan Knowhere. Tienen una nueva nave llamada Bowie. Tienen un perro llamado Cosmo con telequinesis que es parte de su tripulación ahora. Entonces, aprenderás todo eso, y luego hay un par de piezas más grandes de trasfondo y spoilers. Vas a aprender todas esas cosas. En cierto modo, el Holiday Special fue un caballo de Troya para mí para colar cosas que se vuelven importantes en Vol. 3 , por lo que no tengo que pasar mucho tiempo al comienzo de esa película explicándolo“.

“También es muy, muy diferente al Vol. 3 porque el Vol. 3 es realmente una película muy emotiva. Y cuenta esta historia sobre Rocket y de dónde vino y hacia dónde va, y cómo eso se relaciona con todos los demás, y el final de The Guardians”, dijo el director.

¿Te animarás a ver Guardians of the Galaxy Holiday Special para entender a la perfección el Vol. 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO