Los rumores eran ciertos, el trepamuros de Marvel ya está aquí.

Marvel Studios y Disney lanzaron el nuevo avance de Captain America: Civil War. En el video vemos al general Ross (Hulk) dando un rápido resumen de los más importantes desastres que han enfrentado los héroes del universo cienematográfico de la casa de las ideas, principal razón para que la gente no confié en ellos y deban de realizar un registro de superhumanos.

Después de ver como los diferentes personajes toman partido al lado del Capitán América o Iron-Man contemplamos, como se esperaba, lo más interesante del tráiler: la aparición del nuevo Spider-Man (Tom Holland) que, por lo menos de inicio, está del lado de Tony Stark. El diseño del trepamuros es muy parecido a los dibujos clásicos de John Romita, que fueron los más reconocidos durante años (aunque a más de uno le recordará a Spider-Cholo).

Captain America: Civil War llegará a los cines el 6 de mayo (en México está programada para el 28 de abril), y con el inminente estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, este verano veremos un enfrentamiento entre los principales héroes de DC Comics en contra de los de Marvel… por la taquilla de todo el mundo. ¿Cuál película es su favorita?

fuente Marvel Latinoamérica (YouTube)

temas