Director de Thor 2 también quiere hacer su Snydercut: “La trama se tuvo que cambiar a la última hora”

Alan Taylor confesó que la película de Thor: The Dark World quedó como quedó por cambios a la última hora.
Imagen: Marvel Studios

Thor: The Dark World es una de las películas más odiadas e incluso olvidadas dentro del inmenso canon que es ahora el Universo Cinematográfico de Marvel. De este hecho está al tanto el director Alan Taylor y al parecer lo entiende. Después de todo lo que vimos no era su película. Es por eso que está pidiendo una oportunidad para hacer su corte de director, al puro estilo del Snydercut.

En entrevista para Inverse, el director de Thor 2, Alan Taylor confesó que la secuela de Dios del Trueno estrenada en 2013 enfrentó cambios de última hora y los cuales no esperaba.

“Puse toda mi atención en hacer una película determinada, y luego, en el proceso de edición, se tomaron decisiones para cambiarla mucho. (Kevin Feige) tiene un imperio que dirige y hay que cambiar las cosas para que encajen en otras cosas.” contó Taylor.

Por aquel entonces el director era famoso por trabajar en los comienzos de Game of Thrones. La película de Thor 2 se planteó para tener esa aura y luego fue cambiada para seguir un plan mayor. Aunque no se refirió a una situación en concreto, probablemente se trate de reducción de líneas del villano y un mayor peso al “Eter” que después se convirtió en la Gema de la Realidad.

“Lo que lamenté fue que la película que se estrenó cambió bastante de tal forma que yo realmente no pude darle forma (…) Quiero decir, filmé todo el material que pusimos en la cinta, pero propusimos hacer una película y luego los puntos principales de la trama se invirtieron. No es la forma ideal de trabajar” confesó el director.

Finalmente en la entrevista Alan Taylor recordó a Zack Snyder y la Liga de la Justicia y planteó la misma estrategia para corregir Thor: The Dark Word. Aunque sabe que es muy poco probable que ocurra, no negó que le fascinaría poder tener un Taylorcut.

“Creo que todos los directores estaban alentando eso. Me encantaría, quiero decir. ¿Te imaginas eso? Me dan los millones de dólares que le dieron a pel para regresar… Claro, pero no creo que vaya a recibir esa llamada..” Finalizó.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO