Aang de Avatar: The Last Airbender luce increíble en un corto animado en 3D de un fanático

Los movimientos de Aang se ven elegantes y poderosos.
El clip se ve increíble | Fuente: Instagram @regantang123

Todos estamos de acuerdo que Avatar: The Last Airbender fue una de las mejores series animadas de Nickelodeon y ahora que se dio a conocer que las nuevas películas de Aang tendrán una animación diferente, pero que tardarán años en llegar, un fanático de la serie nos regaló un corto animado y lo llevó al siguiente nivel.

El video fue realizado por el usuario de Instagram Regan Tang, quien trabajó de la mano con el animador cinematográfico CJ Tan y que ambos usaron su tiempo libre para darnos una versión en 3D de Aang y quedamos sorprendidos por el resultado impecable.

En el cortometraje podemos ver a un Aang entrenando mientras sobre el aparece un cielo nocturno, para poner a prueba sus habilidades de Tierra Control, al mismo tiempo que somos capaces de apreciar los movimientos elegantes que realiza. A medida que sigue el video, finalmente observamos como logra llegar al estado Avatar.

Te dejamos el video a continuación:

Sin duda se trata de un excelente trabajo, en el que se captura una coreografía similar a la que realiza Aang original, además creemos que este cortometraje es una fiel prueba de lo que podría llegar en un futuro a la franquicia de Avatar: The Last Airbender.

Recordemos que hace unos días, Los Avatar Studios, la nueva división de Nickelodeon, informó que los próximos proyectos de Avatar podrían tener un cambio en su estilo de animación a comparación de la serie original, es decir, que podría cambiar como lo han hecho con Bob Esponja o Los Rugrats, pues han cambiado por un aspecto con CGI.

Avatar: The Last Airbender como el spin-off The Legend of Korra, destacaron por ser series animadas con un estilo al anime. Sin embargo, con este clip de un fan, quizá no se vea tan mal el nuevo Aang, pero tendríamos que esperar.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO