Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra dejarán las series de Netflix en un futuro

Prepárate para despedirte de una de las mejores series de Netflix.
Foto: Nickelodeon

Mientras Nickelodeon prepara un gigantesco universo alrededor de la mitología del Avatar es posible que en un futuro no muy lejano las series de The Last Airbender y The Legend of Korra abandonen el catálogo de las series de Netflix para ser exclusivas de Paramount+.

En una entrevista con el Hollywood Reporter, el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, reveló que las series del Avatar, que incluyen a El Último Maestro del Aire y el spin-off de La Leyenda de Korra, dejarán Netflix en algún momento de la vida para unirse a las series exclusivas de Paramount+ que están desarrollando los Avatar Studios de Nick, al igual que la serie original de iCarly, que hasta el momento también está disponible en Netflix.

Foto: Nickelodeon

Brian Robbins es la mente maestra detrás de los revival de algunas de las franquicias clave de Nickelodeon como los spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral y The Patrick Star Show, además de la próxima película de Teenage Mutant Ninja Turtles, y explicó al Hollywood Reporter cómo Nick consiguió revivir sus clásicos con ayuda de las series en Netflix.

“Una vez que supimos que lo teníamos funcionando (el reboot de iCarly), licenciamos solo una temporada o dos de iCarly a Netflix y explotó con nuevos niños que lo descubrieron por primera vez”, explicó Robbins.

Netflix fue una especie de trampolín para que Nickelodeon reviviera algunas de sus mejores series como The Last Airbender que ahora tiene un enorme futuro por delante. De acuerdo con los creadores originales de la serie de culto, Mike DiMartino y Bryan Konietzko, existen tantos planes para el Avatar y su universo que podría durar hasta 20 años más.

Los programas del Avatar serán exclusivos de Paramount+, aunque también está en desarrollo una película que llegará a los cines junto al live-action de Netflix. Por el momento no existe una fecha oficial en la que dos de las mejores series de Netflix, es decir, El Último Maestro del Aire y La Leyenda de Korra dejarán Netflix.

***

ANUNCIO