Loki Serie: Richard E. Grant quiere su propio spin-off de Classic Loki y Cocodriloki

Ya andamos bien Lokis.
El spin-off definitivo | Foto: Marvel Studios

Un solo episodio de la serie de Loki bastó para que Classic Loki y la inesperada introducción de Alligator Loki, también conocido como Cocodriloki, se convirtieran en la sensación de la temporada. Los dos personajes son tan ridículamente populares que incluso el propio Richard E. Grant quiere su propio spin-off de “la subserie de la sub-sub-sub-serie” de Loki, dijo el veterano actor.

En una entrevista con Collider, Grant habló del extraño fenómeno de Classic Loki y Alligator Loki y dijo que jamás imaginó que este peculiar dúo sería tan popular… hasta que vio Instagram y Twitter. Ahora está seguro que después de que su personaje y Croki son un éxito podrían tener su propia serie derivada de Loki.

“Classic Loki con músculos y punto de cocodrilo.com, la subserie de la sub-sub-sub-serie. Eso es lo que quiero”, dijo Grant. Sí, y Classic Loki es el único que puede hablar con él (Alligator Loki) y entenderlo. Está demostrado. Es el sueño de un guionista. Hágalo”, agregó.

Qué Loki | Foto: Marvel Studios

Classic Loki está inspirado en el traje de Loki clásico de las ilustraciones de Jack Kirby de los años sesenta, y se introdujo en el MCU junto a un arsenal completo de variantes de Loki, incluyendo a Kid Loki, Loki Presidente, Loki Mujer, Cocodriloki y el Loki Fanfarrón.

El evento Nexus de Classic Loki junto a Cocodriloki podría ser una historia digna de contarse con un Dios de las Mentiras que también estuvo a punto de morir a manos de Thanos y un poder que sobrepasa incluso las habilidades de la variente del Loki original. Además de que también nos gustaría descubrir porqué se entiende tan bien con el buen Croki.

Loki llegará a su fin esta semana en Disney+.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO