Loki Serie: Capítulo 3 revela el oscuro origen de los miembros de la TVA

Los Guardianes del Tiempo tienen mucho que contar en la serie de Loki.
Malas noticias para la TVA | Imagen: Marvel Studios

A pesar de que apenas dura más de 30 minutos, el capítulo 3 de la serie de Loki nos ha dejado con una gran revelación sobre los miembros de la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo).

Esta nota contiene spoilers sobre Loki, serie de Marvel Studios

Cerca del final del capítulo 3, cuando Sylvie le explica a Loki cómo funciona su hechizo de manipulación, la variante menciona que para controlar a sus victimas debe crear una fantasía aprovechando los recuerdos de la persona con el fin de no perder el control. Para dejar en claro la situación, Sylvie pone como ejemplo a la chica de la AVT que vemos al inicio del episodio, y la cual tenía una mente bastante inestable, pero con un viejo recuerdo ligado a las margaritas, mismo que sirvió para la manipulación.

Tras escuchar la historia, Loki no entiende cómo es que un miembro de la AVT puede tener recuerdos, pues durante su curso intensivo de la AVT se le menciona al asgardiano que los miembros de la organización fueron creados por los Guardianes del Tiempo. De hecho, el video de presentación a cargo Miss Minutes que vemos en el capítulo 1 de la serie Loki también menciona que los minuteros y otros miembros de la TVA son creaciones de los Guardianes del Tiempo.

Sin embargo, Lady Loki tiene la verdad sobre los miembros de la AVT:

“Antes era una persona común en la Tierra (…) todos son variantes (miembros de la TVA), como nosotros (Loki y Sylvie)”.

Para sorpresa de Tom Hiddleston (actor de Loki), la revelación le deja en claro que personajes como Mobius M. Mobius ha sido manipulado por los Guardianes del Tiempo. Por otro lado, como espectadores podemos especular sobre una meta historia, pues Loki sería el ejemplo de un “nuevo recluta”, quien con el “paso del tiempo”, se volverá un miembro más de la TVA… sin saber que en algún momento fue una variante.

Lamentablemente, los problemas de Sylvie y Loki los tienen acorralados en el fin del mundo, por lo que no hubo tiempo de explorar un poco más sobre el oscuro origen de los miembros de la TVA.

¿Cómo crees que Mobius y sus colegas tomen esta revelación en los próximos episodios de Loki?

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO