Te explicamos el final del capítulo 3 de la serie de Loki; la dupla Loki y Sylvie y el futuro de TVA

La serie de Loki está a punto de entrar en su clímax.
¿Será amor, agente Loki? | Imagen: Marvel Studios

Con la llegada del tercer capítulo de la serie de Loki nos hemos encontrado ante una inmensidad de dudas sobre la TVA y los planes del Dios de las Mentiras y su nueva acompañante, Lady Loki. Sin embargo, el final de este episodio sigue sentando las bases para un desenlace de proporciones épicas.

Esta nota contiene spoilers sobre Loki, serie de Marvel Studios. 

Como ya es costumbre, Marvel Studios ha dejado un par de historias listas para llenar cada rincón de la Internet con teorías para intentar desentrañar el misterio alrededor de Loki. Pero antes de especular, es mejor que comprensas qué es lo que acaba de pasar.

Tom Hiddleston (actor de Loki) y Sophia Di Martino (Sylvie) quedaron varados en Lamentis-1 durante todo el capítulo, por lo que su única opción era recargar el TemPad para poder regresar a un lugar en el multiverso que no esté a punto de enfrentarse a su destrucción. Una balsa para los ricos de Lamentis-1 parecía la mejor opción, pero un Loki borracho terminó por delatar su verdadera identidad y quedaron abandonados en un desierto lejos de la civilización.

El nuevo plan es evitar que la balsa explote antes de escapar del planeta, pues el TemPad ha sido destruido. La mala noticia es que tampoco logran ejecutar ese plan y solo les queda esperar la inminente muerte… cosa que seguramente no va a pasar, pues ya vimos los avances y hay muchas escenas con Loki que nos falta ver así que tranquilo.

Un día lleno de derrotas | Imagen: Marvel Studios

Por otro lado, la gran revelación sobre la TVA que Sylvie le ha hecho a Loki es el verdadero elemento a destacar de este episodio. Loki ahora sabe que los miembros de la TVA son variantes, quienes han perdido sus recuerdos para llevar su juramento de proteger a la Sagrada Línea de Tiempo como única verdad. El príncipe asgardiano tiene información privilegiada, y por su sorpresa puede que esté más interesado en revelar esta verdad a Mobius y compañía que sacarle provecho… ¿verdad?

¿Y Lady Loki? Sylvie ya mencionó que su plan lleva años en desarrollo y está muy cerca de concluirlo, por lo que su objetivo es regresar a la TVA y reunirse con los Guardianes del Tiempo para destruirlos… o eso parece. Lo que sí tenemos claro es que ella no está interesada en revelar a los miembros de la TVA su oscuro origen, pues se aprovecha de éste para manipularlos.

Por ahora parece que Loki y Sylvie están atrapados y sin salida, pero si somos realistas el verdadero sentido del final para el capítulo 3 de Loki Serie tiene que ver más con la revelación sobre la TVA que el escape de nuestros protagonistas.

Y la balsa explotó… | Imagen: Marvel Studios

¿Qué te ha parecido hasta el momento la serie Loki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO