El Multiverso se desató y el actor de Loki regresará en Doctor Strange 2

La nueva trinidad del MCU.
El caos se desató | Foto: Marvel Studios

Loki terminó de una forma muy, muy inesperada y Marvel le dio al fandom lo que esperó desde un principio y mucho más. Después del final de la serie, un reporte no solo aseguró que Marvel Studios hará una segunda temporada de Loki, sino que también traerá de regreso al actor de Loki en la próxima película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Tras el épico final de la serie de Loki, el Hollywood Reporter informó que se espera que Tom Hiddleston repita su papel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness junto a Benedict Cumberbatch como el Sorcerer Supreme, y todo tiene mucho sentido: Loki, bueno, es el responsable de haber desatado el caos en el multiverso, la principal trama de la próxima película de Doctor Strange.

Ni Strange ni Wanda ni Loki la tendrán nada fácil en su próxima película juntos | Foto: Marvel Studios

El informe no revela más detalles del posible regreso de la variante principal de Loki, pero dadas las condiciones actuales de la línea temporal del MCU, se avecina una verdadera locura nivel Vengadores. La primera y última vez que vimos juntos a Hiddleston y Cumberbatch ocurrió en una breve escena en  Thor: Ragnarok cuando el Hechizero Supremo ayudó a Thor y a Loki a encontrar a su padre Odín en la Tierra, mientras Strange demostró no confiar en lo absoluto en Loki. ¿Será que Strange podrá confiar en una variante de Loki que jamás llegó a ese punto de su historia?

El final de Loki también reveló una importante conexión con Ant-Man and the Wasp: Quantumania y por lo consiguiente con WandaVision. Doctor Strange 2 también traerá de regreso a Elizabeth Olsen en todo su esplendor como Scarlet Witch e introducirá al MCU Xochitl Gomez como America Chavez.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es dirigida por el legendario Sam Raimi y se estrenará en cines hasta el 25 de marzo de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO