Final de la serie de Loki confirma su conexión con Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Cuidado que hay muchos spoilers sobre el final de la serie de Loki.
Un villano ha sido revelado | Imagen: Marvel Studios

Después de varios meses de especulaciones y un montón de teorías, el final de temporada de la serie de Loki se atrevió a dar un paso en favor de la continuidad completa del MCU, revelando no solo al villano de la serie, sino de toda la Fase 4.

Spoilers de la serie Loki a continuación 

Desde septiembre de 2020 se reveló que Jonathan Majors será Kang el Conquistador en la tercera película de Ant-Man: Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Sin embargo, no esperábamos verlo en acción dentro de Loki.

Quantumania llegará en 2023 | Imagen: Marvel Studios

Si bien ya teníamos algunas teorías que nos hacían pensar en el villano de Los Vengadores y Los 4 Fantásticos, no esperábamos que Marvel Studios se atreviese a introducir al poderoso viajero del tiempo en una serie de televisión.

Dentro del capítulo 6 de Loki podemos ver a Lady Loki y Tom Hiddleston (actor de Loki) llegar al final del tiempo para encontrarse con Kang… o al menos una de sus versiones. Pero la conexión con Ant-Man y la Avispa se da en la actuación de Jonathan Majors.

Kang el antagonista de Loki | Imagen: Marvel Studios

La mala noticia es que la tercera parte de Ant-Man llegará hasta 2023, pero la segunda temporada de Loki se confirmó justo al terminar el capítulo y puede que llegue el próximo año, como preámbulo a los eventos de Quantumania.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO