Marvel Studios estrena intro especial para el final de la serie de Loki

Desde la primera Iron Man y hasta el último capítulo de la serie de Loki, un homenaje completo al MCU.
"Puedo hacer esto todo el día" | Imagen: Marvel Studios

No hay momento más emocionante para un fan del Marvel Cinematic Universe que encontrarse con la intro de Marvel Studios antes de una película o, más recientemente, de una serie de televisión. Incluso cuando hay cambios la sorpresa se agradece, como ha ocurrido al final de la serie de Loki.

Lo que hablaremos a continuación no son spoilers… pero puede que quieras verlo por ti mismo antes. Resulta que con el final de temporada de Loki, Marvel Studios realizó una intro especial en la que se pueden escuchar diferentes momentos en la historia de la Infinity Saga.

Desde el chiste de “es una amigo del trabajo” de Thor: Ragnarok, pasando por “Wakanda por siempre” y hasta el “alto, lejos, rápido” de Capitana Marvel. Todos estas voces sirven como introducción para recordarnos “de dónde vivimos y hacía donde vamos” (o al menos así lo entendió este redactor).

Para los más clavados, los primeros minutos del capítulo también siguen presentando diálogos del MCU, algunos más fáciles de identificar que otros, pero la voz de Vision en WandaVision y del Loki Clásico se alcanzan a oír perfectamente.

Puede que el detalle sea menos importante de lo que los fanáticos han manifestado en redes sociales, pero no deja de ser una agradable gesto, sobre todo después de que el universo Marvel se ha expandido de forma extraordinaria con el final de la travesía de Lady Loki y Tom Hiddleston (actor de Loki).

¿Crees que exista un mensaje secreto detrás de esta intro especial de Marvel Studios?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO