Jonathan Majors se une al MCU en Ant-Man 3

El actor podría interpretar al villano principal.
(Adria Malcolm/NYT)

La próxima película de Ant-Man aún nos tiene muchas sorpresas resguardadas, y ahora parece que una de esas fue revelada. Jonathan Majors podría tomar el papel del villano principal en Ant-Man 3, concretando así su entrada al MCU, según un reporte de Deadline. Marvel no ha podido confirmarlo, pero “fuentes cercanas” al proyecto dicen el Majors podría tomar el papel de Kang el Conquistador.

Jonathan Majors, actor conocido por sus apariciones en la reciente Lovecraft Country  de HBO y The Harder They Fall de Netflix, se unirá a Paul Rudd y Evangeline Lilly en la próxima cinta de Ant-Man.

Las fuentes dicen que el villano podría ser retratado de una manera poco convencional, en parte porque muchos nuevos personajes se unirán al MCU en este largometraje. Podría haber “un cambio en la manera en que el personaje es retratado” informa el medio. Pero lo que sí es más seguro es que interpretará a uno de los villanos principales.

No es seguro cómo intervendrá Kang el Conquistador en la trama de la nueva película del MCU, pero en los cómics es una entidad capaz de viajar en el tiempo que se enfrenta a una multitud de miembros de los Vengadores, desde Spider-Man hasta Thor.

Jonathan Majors también ha participado en otras series y películas como Da 5 Bloods, Lovecraft Country, y la premiada cinta The Last Black Man In San Francisco, por la que el actor recibió premios al Actor revelación y mejor Actor de reparto.

Ant-Man 3 iba a centrarse en las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dine (Evangeline Lilly) como una especie de “trotamundos al estilo de James Bond” por los pocos detalles que habíamos escuchado. No obstante  los comentarios de la actriz Evangeline sobre la pandemia de coronavirus provocaron que Marvel decidiera modificar la trama, incluso reduciendo la participación de la actriz en la nueva película.