Guión de Ant-Man 3 podría cambiar por culpa de Evangeline Lilly

La postura de Lilly acerca del coronavirus Covid-19 habría provocado esta decisión.
(Foto: Marvel Studios)

Mientras el mundo está a medio colapsar, con sus habitantes resguardándose dentro de sus casas para contrarrestar la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19… Evangeline Lilly envía a sus hijos de campamento. La semana pasada la actriz de Ant-Man llevó a cabo una serie de comentarios que molestaron a una serie de personas, incluyendo a Sophie Turner, que expresó que era una irresponsabilidad sobreponer tu libertad sobre la salud de la demás gente. El caso, es que Lilly no quiere permanecer en aislamiento y por esa razón ahora se está rumoreando que la historia de Ant-Man 3 podría ser cambiada por completo.

Lilly también insinuó que el nuevo brote de coronavirus podría tratarse de un engaño y que solo se trataban de exageraciones. Muchos fans del MCU exigieron que fuera despedida. Y si bien parece que ella todavía protagonizará Ant-Man 3, en We Got This Covered reportan que tras los comentario de Evangeline, Marvel Studios habría tomado la decisión de “minimizar severamente su participación en la trama”. 

Según explican, la historia de Ant-Man 3 se habría centrado en las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dine (Evangeline Lilly) como una especie de “trotamundos al estilo de James Bond”. Sin embargo, la polémica suscitada por Lilly habría hecho cambiar de opinión a Marvel Studios y en vez de presentar esta versión del proyecto, se centraría en la relación de Scott con su hija Cassie… dejando de lado a Hope. 

De una u otra forma, que Lilly haya defraudado a los fans de Ant-Man tiene el lado positivo de que podríamos ver el ascenso de una nueva heroína en el MCU.