Evangeline Lilly iba a aparecer como La Avispa en Capitán América: Civil War ¿Qué pasó?

The Wasp

(Disney)

Evangeline Lilly hizo su aparición como Hope Van Dyne en Ant-Man, pero no fue hasta la secuela de esta cinta cuando la vimos transformada en The Wasp, la compañera del Hombre Hormiga. Pero ese no era el plan original, la heroína iba a aparecer en Capitán América: Civil War.

El artista conceptual Andy Park compartió algunas imágenes del trabajo que realizó para esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en donde podemos ver al equipo insecto combatir contra Hawkeye, lo cual indicaría que originalmente Clint Barton estaría en otro equipo.

Arte conceptual de Capitán América: Civil War.
Arte conceptual de Capitán América: Civil War. Click para ver en grande. (Disney)

Arte conceptual de Capitán América: Civil War.

Si bien The Wasp no apareció en las películas anteriores, en Avengers 4 parece que tendrá un papel mucho más relevante. Sobre todo, por la cuestión del Reino Quántico. En algunas de las filtraciones podemos ver a un “nuevo equipo de Vengadores” (los héroes que dejó vivos Thanos) adentrarse en una misión final para derrotar al Titán Loco. Todos visten uniformes que se parecen demasiado a los trajes que Hank Pym construyó para aventurarse en el reino cuántico y rescatar a Jane Van Dyne en Ant-Man and The Wasp.

Park ha sido diseñador de varias películas del MCU, y constantemente sube imágenes de su trabajo y lo compara con lo que al final se ve en la pantalla. Si quieren ver más vayan a su timeline.

fuente Andy Park

temas