logo-codigo-espagueti

Los juguetes de Avengers 4 revelan que Pym Tech es clave para derrotar a Thanos

Las filtraciones de las imágenes de Thor y Rocket revelan más que lindos uniformes.
Ant Man y The Wasp juntos, en su nueva película
(Marvel Studios)

Hace poco se filtró una imagen de la mercancía de Avengers 4 y pudimos ver las figuras de acción de Thor y Roccket Racoon vistiendo nuevos uniformes para la siguiente película de los Vengadores. También vimos que el “Cap” vestía un atuendo similar en una imagen más reducida.

Además de que veremos a un “nuevo equipo de Vengadores” (los héroes que dejó vivos Thanos) adentrarse en una misión final para derrotarlo, reparamos en que los elegantes uniformes se parecen demasiado a los trajes que Hank Pym construyó para aventurarse en el reino cuántico y rescatar a Jane Van Dyne en Ant-Man and The Wasp.

https://www.instagram.com/p/BoybS8ehhw7/?utm_source=ig_embed

¿Esto significa que la tencología de Pym Tech será la clave para revertir los efectos del chasquido del “Titán loco”? Es posible, pero no hay que olvidar que toda la familia Pym sucumbió al poder de Thanos y sólo Scott Lang se salvó, aunque se quedó atrapado en el Reino Cuántico. No sabemos cómo le harán el Capitán América y Iron Man para rescatar a Scott, pero lo que sí sabemos es que Chris Evans, Robert Downey Jr. Y Paul Rudd han sido captados juntos en el set de grabación de Avengers 4.

Si bien Scott no es el más entendido en la tecnología que desarrolló Hank, basta con que, Shuri, Tony o Bruce Banner tengan contacto con ella para ingeniárselas y entenderla. Por lo que puede que los Vengadores se adentren en el Reino Cuántico o si lo utilicen para viajar en el tiempo y regresar al momento justo para evitar que Thanos truene los dedos.

La secuela de Avengers: Infinity War se lanzará el 3 de mayo de 2019. Dirigida por Joe y Anthony Russo, Marvel’s Avengers 4 estrellas Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie .

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti