Algunos asistentes a la Brand Licensing Expo de Londres vieron el logo de John Wick 3 y no tardaron en publicarlo.

(Summit Entertainment)

Muchos fanáticos del cine de acción están ansiosos por el regreso de John Wick a la pantalla grande y no puede ser para menos, la saga que tiene a Keanu Reeves en el protagónico está preparando su tercera entrega y todo parece ser que tendremos una dosis de acción mayor en comparación con sus dos antecesoras.

Mientras esperamos el regreso de Baba Yaga, podemos disfrutar del logo de John Wick 3 en todo su esplendor y cuando lo vemos pensamos un poco en películas como Reservoir Dogs o The Godfather.

La imagen proviene de la Brand Licensing Expo de Londres, y aunque no se vio nada más de la película, los usuarios no tardaron en compartir la imagen en redes sociales. Si bien, es posible que este sea sólo el logo, no deja de mantener un diseño elegante digno de un gran personaje que es todo un asesino, pero nunca un vulgar y violento loco.

Filtran posible logo de John Wick 3
[dirtees (Instagram]

Posiblemente veremos un póster oficial distinto, después de todo no hay que olvidar que el nombre completo de la película es John Wick 3: Parabellum.

La película de John Wick 3 incluye a Laurence Fishburne en el elenco como el señor del crimen clandestino Bowery King, a Anjelica Huston como la directora de High Table, así como al actor de artes marciales Mark Dacascos y al comediante Jason Mantzoukas como los asesinos “Zero” y “Tick Tock Man”, respectivamente.

La película de Baba Yaga se estrenará en los cines el 17 de mayo de 2019.

fuente dirtees (Instagram)

temas