Arte conceptual revela las ciudades que hay en el Reino Cuántico en el MCU

Este arte conceptual creado para Ant-man and the Wasp muestra la ciudad de Microverse ¿Así es como sobrevivió Scott Lang?
(Marvel Studios)

A pesar que el Reino Cuántico es una parte muy importante de la resolución de Avengers: Endgame y al parecer será el nuevo pilar en el que se cimienten las historias de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sabemos muy poco sobre lo que hay en él. ¿Hay algo más aparte de tardígrados?, ¿cómo es que sobrevivieron Janet y Stott el tiempo que estuvieron allí?

Al parecer, hay una civilización floreciente en este universo diminuto y su capital se llama Microverse. Un arte conceptual creado por el artista Jackson Sze para Ant-man and the Wasp muestra esta ciudad.

“Me pregunto si Scott Lang lo hizo aquí durante su estancia no programada en el Reino Cuántico. Puedes vislumbrar esto brevemente cuando Hank y Janet abandonan Quantum Realm”, escribió Sze en el post de instagram que acompañan la imagen.

Bueno, pues tendremos que volver a ver la película para encontrar el Microverse, que extrañamente es el nombre que le dan a este universo en miniatura en los cómics.

Es el hogar de muchos personajes, incluyendo a Bug, que eventualmente se convierte en un Guardián de la Galaxia. El Microverso también ha jugado un papel en varios eventos de cómics, como en la saga Minimum Carnage.

ANUNCIO