Serena Williams dio un gran “spoiler” de Avengers: Endgame

La multicampeona del tenis, Serena Williams, cometió una indiscreción sobre la trama de Avengers: Endgame durante la ceremonia de los Oscar 2019.
(Marvel)

Uno de los grandes retos que enfrenta Marvel es evitar la filtración de spoilers. A pesar de las múltiples teorías de los fans, la historia se guarda celosamente. Es por eso que los miembros del reparto de Avengers: Endgame evitan dar declaraciones al respecto. Sin embargo, el spoiler en esta ocasión llegó de la fuente menos esperada: Serena Williams.

Sí, Serena Williams, la famosa tenista ganadora de 23 Grand Slam y 100 títulos a lo largo de su brillante carrera cometió una indiscreción durante los Oscar del pasado domingo.

En un video de Instagram que Serena Williams compartió en su historia y que eliminó rápidamente (pero que aún se puede ver en otras cuentas), la tenista y la persona con la que está hablando están en los Premios de la Academia, donde graban furtivamente algunas imágenes del actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América mientras fingen tomarse una selfie. 

Hasta ahí, todo parece normal. Entonces, en un momento que dio pie a este artículo, se puede escuchar a Williams diciendo que estaba “devastada por haber muerto en esa película, Avengers”, momento en el que su amiga le dice que es un “secreto”.

Ante de que empecemos a lamentarnos por la pérdida de Steve Rogers, todavía hay dudas de que el spoiler sea genuino. Es decir, ni siquiera sabemos si Williams ha asistido a una proyección avanzada de Avengers: Endgame, y con gran parte de Internet preguntándose quién va a tener un final triste en la próxima película, seguramente no podemos descartar el posibilidad de que ella solo esté bromeando o haya confundido.

Chris Evans durante el Oscar 2019 (Getty)

También cabe la posibilidad de que Serena Williams no  hable necesariamente de Endgame, ya que no especifica de qué película de Avengers está hablando. Otra posibilidad que existe es que simplemente se haya confundido con Infinity War y que no recordar con precisión lo que pasó con el Captain America.

Eso sí, la muerte del  Captain America está siendo entre las más predichas para Avengers: Endgame. Así que ciertamente no sería una sorpresa saber que este spoiler sea 100% legítimo. Lo descubriremos de todas formas cuando la película llegue a los cines el 26 de abril de 2019. 

 

 

ANUNCIO