Los fans creen que el mensaje podría adelantar la llegada de los X-Men al MCU.

Avengers 4

(Russo Brothers)

A través de sus redes sociales, los co- directores de Avengers 4, Joe y Anthony Russo, compartieron una imagen en la que se puede ver a Joe sentado en medio del set de filmación, trabajando y con el menaje “look hard” que podríamos interpretar como “mira con atención”.

La imagen fue interpretada como el posible título que tendrá la cuarta entrega de Los Vengadores, dado que se han encontrado cuatros letras A entre los objetos que hay en el set, pero algunos fans han ido más allá porque, con el poder de su imaginación, han encontrado pruebas de que la imagen demuestra que los X-Men pronto se unirán al Universo Cinemátigrafico de Marvel.

Diversas personas han encontrado la letra X en varias partes de la foto: hay dos X en las marcas de transición grabadas en la pared del escenario que está apoyado al fondo, una X en las patas de la silla de Russo, dos X en la esquina superior izquierda de la imagen, y otro oculto en el medio del extremo derecho del marco, formado a partir de dos piezas de equipo cruzado.

Los directores están terminando los reshoots de Avengers 4, y eso ha sido el pretexto para que muchos piensen que se está integrando el universo mutante al de Los Vengadores, pero todo esto resulta imposible considerando que Disney y Fox aun no cierran la compra venta.

Otros elementos destacables son la hielera y una botella de alcohol que está en una mesita a sus espaldas.

Lo cierto es que, aparte de las cuatro letras A, la imagen es críptica y seguiremos analizándola. En cuanto tengamos una respuesta concreta se las haremos saber.

fuente Russo Brothers (Twitter)

temas