Confirman que Ant-Man 3 será dirigida por Peyton Reed

La tercera parte de Ant-Man está en camino, y contará con el director de las dos cintas anteriores.
(Foto: Marvel)

The Hollywood Reporter indicó que los rumores referentes a una tercera película de Ant-Man eran ciertos. De acuerdo con el portal de noticias, Marvel Studios ya está avanzando en el proyecto de Ant-Man 3, e incluso ya cerró  un trato con Peyton Reed, el director de las dos películas anteriores, para volver a dirigir la tercera entrega de las aventuras del Hombre Hormiga.

Obviamente, Paul Rudd volverá a repetir su papel de Scott Lang y es casi seguro que Evangeline Lilly también regresará como Hope Pym, conocida como The Wasp. A pesar de que todo indicaba que veríamos una tercera película de esta franquicia, Marvel Studios no anunció Ant-Man 3 en la Comic-Con, cuando se presentaron todas las películas del estudio para los años por venir.

No se sabe ningún detalle de la trama de la tercera cinta de Ant-Man, pero los rumores indican que podría servir para presentar a la nueva generación de Avengers, los Young Avengers, entre los que se encuentra la hija adolescente de Scott Lang.

No se han confirmado los detalles de la fecha de lanzamiento de la película, pero las fuentes dicen que el plan es comenzar a filmarla a finales del 2020 o a principios del 2021 para un lanzamiento en cines para el 2022.