Sophie Turner contra Evangeline Lilly y Vanessa Hudgens por el Coronavirus Covid-19

Turner Las llamó idiotas por no respetar la cuarentenam salir a pasear y ser insensibles con las muertes por Covid-19.

La semana pasada la actriz Evangeline Lilly fue el objeto de críticas luego de publicar en su cuenta de Instagram que había llevado a sus hijos a un campamento en medio de la Pandemia por el Coronavirus COVID-19, y luego dijo que lo hacía porque “algunas personas valoran sus vidas por sobre su libertad, otros valoran su libertad por sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones”. A la actriz de Games of Thrones, Sophie Turner, no le pareció correcta esta actitud y arremetió contra Lilly en Instagram.

Durante una transmisión en vivo que hizo junto a su esposo Joe Jonas, Turner, aseguró que es irresponsable hablar de libertad cuando esta pone en peligro a otras personas como Lilly lo hizo, aunque sin mencionarla directamente.

“Hay que ser estúpido para poner tu ‘libertad por sobre tu salud’. Me importa una mierda tu libertad. Puedes estar infectado a otras personas, personas vulnerables a tu alrededor al hacer esto. Quédense adentro, chicos. No es genial, no es grandioso y no es inteligente… y ese es el té [la verdad]”, dijo Turner.

Aparentemente en otra parte de la transmisión (por que no se ve en el video recuperado), Turner también arremete contra Vanessa Hudgens quien se mostró insensible ante las muertes por contagios en un streaming de Instagram.