logo-codigo-espagueti

The Marvels y Ant-Man 3 cambian sus fechas de estreno pero igual llegan en 2023

Las películas intercambian fechas por detalles en su producción.
fecha de estreno marvel studios the marvels ant man 3
The Marvels llegará en el verano de 2023 | Foto: Marvel Studios

Dos películas de Marvel Studios, The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, y Ant-Man 3 mejor llamada Ant-Man and The Wasp: Quantumania, han revelado que cambiarán sus fechas de estreno, aunque el año de su lanzamiento se mantiene fijado para el 2023.

De acuerdo con Variety, The Marvels originalmente estaba planeada para estrenarse en los cines el 17 de febrero de 2023, mientras que Ant-Man 3 estaba programada para estrenarse el 28 de julio de 2023. Sin embargo ahora la película del Hombre Hormiga debutará durante el segundo mes del año entrante, mientras que la continuación de la Capitana Marvel llegará a los cines en julio.

Esto debido a que Ant-Man and The Wasp: Quantumania simplemente está más avanzada en su proceso creativo concluyendo aspectos como su fotografía principal, mientras que The Marvels todavía tiene un poco más por recorrer.

Quantumania llegará a principio de 2023 | Foto: Marvel Studios

Por su parte con la tercera película de Ant-Man se espera que continúe la historia iniciada con la serie Loki de Disney+ que presentó al actor Jonathan Majors como “El que permanece”, cuya muerte creó el multiverso en el UCM. Por lo que se dice que Majors será el encargado de interpretar al villano principal, específicamente a su variante, Kang el Conquistador, mientras que Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresan en sus respectivos papeles.

En cuanto a The Marvels, esta se conectará con dos series de Disney Plus; WandVision donde Monica Rambeau obtuvo sus superpoderes, y Ms. Marvel que es el próximo show de la plataforma a estrenarse luego de Moon Knight y donde Kamala Khan obtendrá poderes similares a los de Danvers además de sus habilidades de estirarse.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Fantastic Four se ha quedado sin director ya que John Watts ha decidido retirarse del proyecto, por lo que es probable que esta película también programada para el 2023 sufra algún tipo de retraso.

¿Qué opinas The Marvels, Ant-Man 3 y su intercambio de fechas de estreno?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO