logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Fanart recrea de forma hiperrealista la pelea entre Videl y Spopovich

Una pelea que dejó mucha emociones.
videl contra spopovich dragon ball z
Videl vs Spopovich

Dragon Ball Z es una de las series más queridas por los fanáticos del anime y la historia de Akira Toriyama, ya que dejo momentos increíbles en cada capítulo, como la pelea entre Gohan y Cell o incluso la llegada de Trunks del Futuro para alertar sobre la llegada de los poderosos Androides, pero uno que dejo emoción fue la pelea de Videl contra Spopovich.

Esta pelea fue una de las más terribles vistas dentro de Dragon Ball Z, pero de alguna forma sirvió para que Gohan sacará todo el poder que tenía, ya que al ver a su compañera Videl siendo atacada, eso lo cabreó en un segundo, todo esto durante la saga de Majin Buu, pero recordarás momentos previos en un increíble fanart.

A través de Instagram, el artista reconocido como Samukarts compartió una increíble ilustración sobre el torneo de las artes marciales como si fuera en la vida real, y te hará recordar esos momentos antes de que Spopovich golpeará a Videl durante su enfrentamiento.

Fuente: Instagram @samukarts

Como puedes ver, el artista prestó atención a cada detalle, como ilustrar a las personas que van a ver el torneo, mientras que Spopovich está frente a Videl y tiene la marca del mago Babidi, que muestra que está bajo su control. Pero es imposible de ver el rostro de la compañera de Gohan, lo cual le hubiera dado un plus a la imagen.

Es un hecho que durante esta pelea, Videl quiere demostrar que es capaz de cuidarse sola y mostrar sus habilidades a su padre Mr. Satán, pero los resultados no son lo que ella esperaba y conocemos el final. Sin duda sería increíble ver la escena en una live-action, pero por el momento nos conformamos con este fanart de Dragon Ball Z.

¿Qué recuerdos te trae esta escena de Videl contra Spopovich?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO