logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Fanart muestra a Videl, Bulma y Número 18 como verdaderas guerreras Saiyajin

Estos personajes femeninos como nunca los habías visto.
Dragon Ball Z bulma videl 18 fanart
Ellas también puedes ser guerreras | Fuente: Toei Animation

Sin duda la franquicia de Dragon Ball Z es de las más queridas y favoritas de muchos, no solo por las grandes batallas entre Guerreros Z y los villanos más poderosos que aparecieron, sino que los personajes se ganaron el corazón de algunos fanáticos al llegar a su límite con el fin de proteger a la Tierra del mal. Pero los seguidores de la serie se quedaron con ganas de un poco más.

Como sabrás, dentro de Dragon Ball Z se conoció más sobre la raza de los Saiyajin, una especie de extraterrestre que resaltaron por su cola de mono que mantenían alrededor de la cintura, así como un traje con hombreras muy grandes, y a quienes vimos con este atuendo fue a Vegeta y el ejército de Freezer, pero una ilustración muestra a otros personajes como estos guerreros.

A través de Twitter, la artista japonesa Pink_mousse compartió una ilustración especial en la que vemos a personajes femeninos como Bulma, Videl y Número 18 con un atuendo bastante diferente y es el de estos guerreros Saiyajin con enormes hombreras.

Fuente: Twitter @Pink_mousse

Como puedes ver, la primera en aparecer en Videl, quien posee este atuendo, pero sin hombreras, mientras que porta unos guantes blancos y una arma, mientras que es la misma que conocimos cuando Gohan acudió a la preparatoria, es decir, mantiene su peinado de dos coletas por debajo de sus hombros.

En tanto, Número 18, la Androide creada por el Dr. Maki Gero, también porta esta atuendo, pero de lado izquierdo solo cuenta con una hombrera, mientras que del lado derecho tiene un poco más de libertad para realizar cualquier movimiento para la pelea. Ella y Videl usan pantalones muy cortos que combinan con el atuendo Saiyajin.

Por último Bulma también se ha convertido en una Saiyajin, pero ella desempeña un papel diferente, ya que cuenta con el radar especial que creó para encontrar las Esferas de Dragón, así como posee un rastreador de ki, que le permitirá detectar a cualquier enemigo cerca. 

Sin duda las tres serían unas grandes heroínas o tal vez villanas, pero cada una de ellas aportaría algo al equipo para luchar contra los Guerreros Z o simplemente cumplir con su misión de encontrar las Esferas del Dragón. ¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

MLB
May 22 | 12:35
VS
BAL
TB
MLB
May 22 | 12:35
VS
PHI
LA
MLB
May 22 | 12:35
VS
BOS
SEA
MLB
May 22 | 12:37
VS
TOR
CIN
MLB
May 22 | 12:40
VS
MIA
ATL
MLB
May 22 | 13:10
VS
MIL
WAS
MLB
May 22 | 13:10
VS
HOU
TEX
MLB
May 22 | 14:05
VS
NYY
CWS
MLB
May 22 | 14:10
VS
COL
NYM
MLB
May 22 | 15:05
VS
SF
SD
MLB
May 22 | 18:08
VS
NYY
CWS
ANUNCIO