El villano es el segundo clásico que se une a la primera cinta del arácnido producida por Marvel.

Spiderman regresó a casa y no viene solo. A través de algunas cuentas de redes sociales, como Marvel__News, se confirmó y se dieron a conocer las primeras imágenes del actor Bokeem Woodbine en el papel de Shoker, uno de los villanos clásicos del araña y que veremos por primera vez en pantalla dentro de Spiderman: Homecoming, el primer reboot cinematográfico de Marvel con su personaje insignia.

Aunque hasta el momento, la trama se mantiene en secreto y hay infinidad de rumores sobre el cast y personajes que tendrá la quinta película –en la historia– del vecino favorito de los neoyorquinos, se sabe que Woodbine se unirá a Michael Keaton (The Vulture) y a Michael Chernus (The Tinkerer), como el trío de antagonistas que harán sufrir al joven Peter Parker.

Aunque se agradece que el traje de Shoker conserva los colores clásicos del personaje, aún no se ha confirmado si esta será la forma en la que lucirá durante toda la cinta o el peso que tendrá dentro de ella. Estaremos pendientes de más información oficial, o de la cuenta oficial de Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), quien mantiene a los fans al tanto de todo lo que pasa dentro de la filmación:

vía Marvel__News (Twitter)

temas